¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antonio Cardos despeja la duda y renueva un año con Las Mesas CF

El cuerpo técnico ya trabaja en la planificación de la próxima temporada

Con algo de incertidumbre pero Antonio Manuel Cardos seguirá en el banquillo de Las Mesas CF al menos una temporada más. Tras una brillante trayectoria en el banquillo meseño, el joven técnico ha dado el sí a la Junta Directiva y, junto a su cuerpo técnico, ya se ha puesto manos a la obra en la planificación de la nueva temporada.

“Van a ser semanas de pensar mucho y tomar una decisión”, declaraba Antonio Manuel Cardos en SER Deportivos La Mancha tras finalizar la temporada. Tras haber mantenido contactos con algún equipo y rechazar sus propuestas, el técnico meseño seguirá vinculado al equipo con el que ha estado cerca de conseguir el ascenso a Primera Preferente.

Este volverá a ser uno de los objetivos, ambicioso, pero a la vez real. El cuerpo técnico ya trabaja en la planificación de la nueva temporada y aunque aún no hay confirmación oficial, hay varios jugadores que estarían cerca de estampar su firma con el equipo meseño. El club trabaja en renovar a parte de la plantilla de la temporada anterior e incorporar a jugadores, algunos de superior categoría, para hacer el equipo más competitivo.

La primera piedra del proyecto ya está puesta, la renovación de su cuerpo técnico. Mientras tanto, en el club siguen pendientes de la respuesta de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) acerca de un posible ascenso por renuncias. Se trata de una opción que tiene pocas posibilidades pero a la vez probable. Está por ver si el equipo compite la próxima temporada en Primera Autonómica o en Preferente.

Cargando