¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Orgullo de equipo

El equipo amarillo perdió ante el Tenerife y no pudo culminar el sueño del ascenso, los cadistas ponen fin a una temporada para recordar

Se acabó la liga. Era un premio lo que se buscaba, pero todos los cadistas soñaban con el ascenso. Algo que estaba más que lejos a principios de Liga. Más que lejos era impensable. Y los jugadores del Cádiz han conseguido entrar en play off con una plantilla creada para salvar la categoría.

El trabajo de los técnicos y la confianza y entrega de los jugadores hace que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo. Un equipo que siempre dio la cara en el campo y que siempre corrió por su escudo.

La primera mitad fue muy disputada hasta que una pájara de la defensa cadista metió al Tenerife en el partido. Los errores y la falta de confianza de Sankaré provocaron que los locales fueran de forma más descarada por el partido. En una de esas jugadas los de Martí se adelantaron en el marcador.

Un gol de Gaku que hizo temblar a los jugadores del Cádiz. Apretaron los canarios y casi voltean la eliminatoria en cinco malos minutos de la zaga cadista.

El equipo amarillo luchó y demostró garra y entrega durante todo el partido. La segunda parte volvió a ser el equipo que demostró en otras ocasiones e hizo soñar de nuevo al cadismo. Los de Cervera apretaban y buscaban un gol que sentenciaba el partido, pero no pudo ser.

En la prórroga las ideas de los dos equipos estaban claras, el Tenerife se defendía y los de Álvaro no paraban de atacar. En cualquier momento podía llegar un gol que tronara en la ciudad. Los jugadores no pudieron marcar, pero hicieron que los aficionados se sintieran orgullosos de quienes defendían su escudo.

Acabó la liga una semana más tarde de lo previsto, pero una semana antes de lo soñado. Acabó la liga como todos deseaban con el equipo asegurando que el próximo curso volverá a competir en Segunda.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?