¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Noche de la Empresa reconoce la historia y trayectoria de Radio Cádiz

La patronal gaditana distingue a Diario de Cádiz, Antonia Butrón, APM Terminals y Antonio Hoteles

Algunos de los participantes, empresarios y patrocinadores de la Noche de la Empresa / ()

La noche de la empresa ya tiene fecha: el 30 de junio. Y ya tiene empresarios a los que se va a reconocer en esta velada tan especial para la patronal gaditana. Habrá distinciones para Antonia Butrón, Antonio Mota, APM Terminals y menciones para dos medios históricos, Diario de Cádiz y Radio Cádiz. "Esta noche nos sirve para creer en nosotros mismos, y para decir, claramente, que sin empresas no habría empleo", ha defendido Javier Sánchez, presidente de los empresarios gaditanos.

La patronal gaditana ha querido destacar en sus reconocimientos de este año a dos empresas familiares de profundo arraigo. Primero a Antonia Butrón que, desde su panadería de Chiclana, ha conseguido ampliar su negocio gracias a sus famosas empanadas. También a Antonio Mota Pacheco, impulsor de Antonio Hoteles, uno de los precursores del turismo en Zahara. Además, la Confederación de Empresarios de Cádiz ha querido destaca la labor de APM Terminals en el Campo de Gibraltar y el entorno del puerto de Algeciras.

La patronal también distingue en esta noche a dos medios de comunicación históricos. A Radio Cádiz de la SER, que ha superado los 90 años, y a Diario de Cádiz, que acaba de cumplir 150.

El objetivo de la Noche de la Empresa es, con carácter bienal, convocar a toda la patronal de la provincia y a agentes sociales y políticos para reivindicar la importancia económica de Cádiz y el papel de los empresarios en el presente y futuro. Tras la primera cita hace dos años en el Museo del Dique de Puerto Real, la cita se repite este año en la plaza de toros de El Puerto. Ya se han vendido más de 300 entradas y la organización da por seguro que se superarán las repartidas en la anterior velada.

 

Cargando