¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece un hombre de 83 años ahogado en Peñíscola

Los hechos se han producido sobre las 10 de la mañana en una playa del municipio, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias

Imagen de archivo de la playa de Peñíscola / ()

Un hombre de 83 años ha fallecido ahogado esta mañana en Peñíscola, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU.

Los hechos se han producido sobre las 10 de la mañana en la playa Sur de Peñíscola. Al parecer, según ha explicado el CICU en un comunicado, los servicios de urgencias han sacado del agua al hombre, que se encontraba inconsciente.

Los socorristas que se encontraban en la zona le han realizado una reanimación cardiopulmonar básica, según han explicado las mismas fuentes, que han destacado que a la llegada del Servicio de Ayuda Médica Urgente, SAMU, el equipo médico le ha practicado una reanimación cardiopulmonar avanzada.

Según el CICU, el bañista no se ha recuperado de la parada cardiorespiratoria, por lo que el servicio médico ha confirmado su fallecimiento. Una autopsia determinará las causas del fallecimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?