¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los empresarios piden al Gobierno que cumpla sus promesas con el Corredor Mediterráneo

Unos 200 empresarios se han reunido este lunes en Castellón para reivindicar la doble plataforma de ancho internacional

En torno a 200 empresarios han mantenido un encuentro esta mañana en el hotel Intur de Castellón para reivindicar el Corredor Mediterráneo. Un acto en el que se ha hablado de la realidad del Corredor Mediterráneo desde la perspectiva de exportadores, productores y su importancia para el desarrollo económico y social.

El presidente de la Fundación ProAVE, Federico Félix, ha destacado la decisión del Ministerio de Fomento sobre la realización de la doble vía de ancho internacional de Castellón a Tarragona y ha asegurado que es la mejor decisión que se ha tomado, aunque llega tarde. No obstante, espera que esa promesa acabe cumpliéndose.

En el acto ha participado la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón; el presidente de ASCER, Isidro Zarzoso; el presidente de la Unió de Llauradors, Ramón Mampel y el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo. Lola Guillamón ha asegurado que una provincia como Castellón, que es puntera en exportación, necesita el Corredor Mediterráneo.

Hay que destacar que las obras del tercer hilo ocasionaron numerosos problemas en el servicio diario de Cercanías, con cancelaciones constantes. Al cierre de la jornada empresarial y como acto reivindicativo, los presentes han depositado en una urna su firma reivindicando la infraestructura del Corredor Mediterráneo.

Cargando