¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONAEntre los asesinados hay 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y un australiano

Los socialistas de Castellón se hacen fuertes en la ejecutiva general

Los ex diputados Pep Lluis GRau y Susana Ros ocupan cargos en la nueva dirección nacional del PSOE

Los afines al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la provincia de Castellón consideran que los nombramientos en la ejecutiva federal culminan un proceso de renovación. Los ex diputados en el Congreso por Castellón, Susana Ros y Pep Lluis Grau, ocupan cargos en la nueva dirección socialista.

El ex diputado en el Congreso, Pep Lluis Grau, ha asegurado en declaraciones a Radio Castellón que el Congreso federal, que el PSOE ha celebrado este fin de semana en Madrid, ha sido importante para la provincia, porque Castellón nunca había gozado de tanta representación en la dirección nacional.

Pep Lluis Grau fue nombrado este fin de semana como miembro nato del Comité Nacional y Susana Ros, formará parte de la ejecutiva socialista, al frente de la sección ejecutiva del partido para la violencia de género.

El PSOE finalizó ayer el Congreso que ha ratificado a Pedro Sánchez como nuevo secretario general. Una vez ha finalizado el congreso nacional, ahora el PSPV debe afrontar las primarias, el próximo 16 de julio, y el congreso autonómico. Hoy comienza el plazo para presentar candidaturas, Rafa García, el alcalde de Burjassot presentará esta tarde, a las cinco, su candidatura a la secretaría general del PSPV, y competirá con el actual secretario general y president de la Generalitat, Ximo Puig, quien aspira a ser reelegido. Puig ha presentado su candidatura en el Jardín Botánico de València y ha afirmado que aspira a renovar la confianza de los socialistas valencianos al frente del partido.

Puig ha presentado su candidatura acompañado por la consellera de Sanidad, Carmen Montón, el portavoz en Les Corts, Manuel Mata, y el alcalde de Torrent, Jesús Ros, cargos que han apoyado siempre a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

EL Congreso del PSPV se celebra los días 28, 29 y 30 de julio.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?