¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONAEntre los asesinados hay 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y un australiano

Acomete mejoras en el pabellón polideportivo

El proyecto, financiado entre el Ayuntamiento de l'Alcora y la Diputación de Castellón,a través de los PPOYS de 2016, asciende a 120.000 €

El pabellón polideportivo municipal de l'Alcora ha sido objeto de diferentes actuaciones de mejora con el ojetivo de adecuar sus instalaciones a la normativa vigente, y de esta manera, poder obtener la licencia de apertura, de la que carecía hasta la fecha.

Por una parte, se ha ampliado la anchura del pasillo de circulación de las gradas para poder evacuar a los espectadores en condiciones de seguridad. Asimismo, se ha sustituido la barandilla de separación del pasillo por una metálica con paños acristalados transparentes. Otra de las actuaciones acometidas ha consistido en la instalación de medidas de protección contra incendio (bocas de incendio equipadas y detectores de incendios).

También se han sustituido los cristales de la fachada, que se encontraban con un alto grado de deterioro, por cristales fijos y cristales abatibles con accionador por motor eléctrico, de manera que se asegura una correcta y automática ventilación del pabellón. Además, se ha reforzado la ventilación con dos ventiladores de gran caudal, se ha instalado un pararrayos, se ha dotado de cableado para internet la zona de oficinas, se han adecuado las puertas de acceso a la cantina, al gimnasio y a los almacenes y se ha pavimentado con cerámica la oficina del pabellón.

El proyecto, financiado entre el Ayuntamiento de l'Alcora y la Diputación de Castellón,a través de los PPOYS de 2016, asciende a 120.000 €.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?