¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los jugadores del Castellón desfilan por Castalia

El entrenador y la directiva albinegra ya preparan la plantilla de la próxima temporada 2017/18

Ximo Forner (con el balón) y Javi Zarzo en uno de los partidos de liga de la temporada 2016-17 /

El conjunto albinegro ha empezado hoy a perfilar lo que será la plantilla para la temporada que viene. La confección del equipo, con Frank Castelló al mando, se definirá, en primer lugar, con qué futbolistas de la temporada pasada volverán a vestir la zamarra albinegra.

El CD Castellón 2017/18 ya calienta motores para elaborar la plantilla que, por séptima temporada consecutiva, competirá en el grupo VI de Tercera División con el mismo objetivo: el ascenso a 2ª B. Por ello, desde esta misma mañana, el club ha llamado a varios jugadores de la campaña pasada para comprobar si seguirán un año más o no en el conjunto castellonense.

Los futbolistas que han asistido han tenido respuesta de todo tipo: Jesús López, a falta de readaptar su contrato -tenía un año más de contrato-, apunta a que continuará una temporada más en el club. Por su parte, Javi Zarzo está dispuesto a continuar siempre y cuando mejore sus pretensiones económicas. A pesar de tener ofertas de Segunda B, el canterano del Valencia CF desea continuar en el proyecto del Castellón.

Diferente resolución ha tenido Albert Yagüe, puesto que, según ha podido saber Radio Castellón Cadena SER, el delantero catalán se desvincula del club de La Plana. Otra incógnita es el futuro de Jordi Marenyà y Carlos Sabater. Ambos han acudido esta mañana a las oficinas de la Avenida Huesca, pero no se han pronunciado al respecto. Jordi fue uno de los capitanes la temporada pasada y fue un jugador importante para los esquemas de Frank Castelló y Manu Calleja.

Por su parte, Carlos Sabater solamente apareció en el once inicial mientras Zagalá se recuperaba de la lesión a principio de temporada.

Esta previsto que, a lo largo de la semana, más jugadores de la campaña anterior visiten oficinas para comprobar si renuevan por la disciplina albinegra. Adenás, el mercado está abierto y uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Marc Trilles. El defensa central de Villafamés firmó recientemente por el Lleida de 2ª B pero la secretaría técnica del Castellón le ha tanteado para que vuelva.

Sin embargo, el futbolista ha explicado esta mañana a Radio Castellón que fue el míster del Lleida quien cerró su fichaje y no quiere romper su palabra con él. Esta semana se prevee que se confirmen las primeras renovaciones, así como las primeras incorporaciones para conseguir el ascenso a 2ª B.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?