¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco refuerzos... ¿o siete?

El Dépor trabaja para incorporar cinco jugadores, aunque podrían ser siete

El Deportivo se mueve en el mercado con el objetivo de conseguir cinco refuerzos. La dirección deportiva quiere incorporar a lo largo del verano a un portero, un mediocentro y tres jugadores de ataque. Un plan que podría irse a siete novedades en caso de confirmarse alguna salida durante el mercado de fichajes, opción que en absoluto está descartada.

El Dépor ha peinado el mercado buscando un portero. Actualmente el equipo tiene a Tyton y Rubén con contrato en vigor. Alguno de ellos podría salir durante el verano, lo que abriría la puerta a otro arquero, caso de David Soria, con el que el equipo coruñés mantiene contactos. Otra de las posiciones a reforzar es la de mediocentro, donde Guilherme, Álex, Mosquera y Borges tienen contrato, circunstancia que no descarta la llegada de otro centrocampista más, Federico Valverde, joven jugador uruguayo de la cantera del Real Madrid, podría encajar en esa posición.

Además el Dépor busca jugadores de ataque, en principio hasta tres, aunque con distintos roles: un delantero nato y dos hombres de banda. No se descarta que uno de los jugadores para reforzar las alas pudiese actuar como tercer delantero. Tras la llegada de Fede Cartabia se trabaja para dotar a la plantilla de otro especialista jugando por fuera. Y por supuesto, otra prioridad es encontrar un delantero que se reparta la responsabilidad del gol con un Florín Andone al que el club considera intransferible.

Cargando