¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Çolak busca destino

El agente del jugador le busca equipo en Europa

Pese a haber completado una temporada irregular, Emre Çolak está en el escaparate. Y si no lo está, se encarga de ello su representante. El agente del turco está ofreciendo al jugador por diversas ligas europeas, una circunstancia de la que no es ajeno el club coruñés. En Plaza de Pontevedra saben de los ofrecimientos que está realizando el agente del mediapunta turco, aunque reconocen que a la sede del club no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador.

En un principio se vinculó a Çolak con algunos clubes de la Liga española, parece que los mayores esfuerzos del representante del atacante se están centrando en ligas extranjeras.

Emre Çolak tiene una cláusula de 20 millones de euros, una cantidad que en el club reconocen "irreal" a la hora de valorar el precio de salida del jugador. En el Deportivo no se descarta prácticamente ninguna operación de venta que pueda ayudar a crecer a la entidad, aunque matizan que eso no significa "vender a cualquier precio". En Plaza de Pontevedra esperarán a ver si el representante de Çolak aparece con alguna oferta bajo el brazo, momento en el que calibrarán la oportunidad o no de la operación, aunque parece complicado pensar en una salida que no se acerque a los 10 millones de euros.

Çolak llegó libre al Deportivo la pasada campaña procedente del Galatasaray. En el club, además de la operación económica, también se valora el rendimiento que pueda ofrecer el turco la próxima campaña tras un año de adaptación a un fútbol como el español.

Cargando