¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Ruz, a por todas

Ha presentado hoy oficialmente su candidatura y anuncia que si gana, reestructurará el grupo municipal Si sale presidente local, al dia siguiente iniciará el trabajo para conseguir la alcaldía para el PP

Pablo Ruz en Hoy por Hoy Elche con Cristina Medina /

El secretario general del PP de Elche Pablo Ruz, ha presentado hoy oficialmente en la sede provicial del PP la candidatura a presidir el partido que conforman él mismo junto con 22 vocales. Entre estas personas hay varios concejales actuales del grupo municipal popular que se han distanciado de Mercedes Alonso y le apoyan, como Loli Serna, Antonio Martínez Pujalte o Manuela Mora, junto con ex concejales de la anterior corporación que acabaron siendo críticos con Alonso como Sebastián Polo o Daniel MacEvoy entre otros militantes.

Pablo Ruz reconoce que se han cometido errores pero cree que puede servir al partido y contribuir a ganar la alcaldía para trabajar por la ciudad. Afirma que si el día 5 de Julio los militantes del PP le otorgan su confianza como presidente local del PP, se pondrán a trabajar inmediatamente para ganar la alcaldía y reconoce que para ello haran una reestructuración del trabajo en el grupo municipal.

Candidatura Pablo Ruz / Radio Elche Cadena SER

Pablo Ruz dice que su defensa de un militante, un voto encontró reticencias en el seno del partido en Elche, pero siempre ha defendido la necesidad de escuchar a los militantes y fomentar la participación ya que el grupo municipal no es independiente sino una extensión del trabajo en el partido. Asegura que si gana hará un llamamiento a todo a la unidad y contará tanto con Mercedes Alonso como con Enriqueta Seller. Cree que en otras etapas su partido no ha hecho del todo bien las cosas y pide perdón por la parte que le toca.

A conticuación puedes escuchar la entrevista completa

Candidatura Pablo Ruz / PP

Cargando