¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de Jun, en la ejecutiva de Pedro Sánchez

Chema Rueda, previsible rival sanchista de Teresa Jiménez en el próximo congreso provincial, también entra en el comite electoral

Pedro Sánchez, durante el congreso celebrado este fin de semana. /

Finalizó el 39 congreso del PSOE. El alcalde de Jun está en la nueva ejecutiva de Pedro Sánchez. José Antonio Rodríguez Salas ha sido nombrado secretario ejecutivo de dinamización de agrupaciones locales.

Rodríguez asume de forma oficial lo que de forma oficiosa y tácita lleva realizando desde que Sánchez fue desbancado de la secretaria general esl pasado octubre y durante todo el proceso de primarias: agitar a la bases, movilizar las agrupaciones locales de cada esquina de España para favorecer a su líder.

El alcalde de Jun, que tiene miles de seguidores en redes sociales siendo uno de los políticos españoles con mayor número de 'followers', trabajará cerca de José Luis Ábalos, el ahora Secretario de Organización y número tres del partido.

Rodríguez Salas da así el salto al panorama nacional después de no haber entrado en los planes del PSOE de Granada en los últimos años por falta de afinidad con la actual dirección. 

También entra en el comité electoral José María Rueda, hombre fuerte de Pedro Sánchez en la provincia, y previsble rival de Teresa Jiménez en el próximo congreso provincial.

Tanto José María Rueda como José Antonio Rodríguez Salas asistieron y fueron 'teloneros' de Pedro Sánchez en el mitin que tuvo lugar el pasado marzo en el hotel Nazaríes de la capital granadina.

En el nuevo comité electoral se mantienen Teresa Jiménez y Pérez Tapias, este último hombre de confianza también de Pedro Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?