¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Festival de Granada se desparrama con el FEX por toda la provincia

Aunque la programación oficial comienza el próximo viernes, el Festival Extensión está ya en marcha con más de 70 citas gratuitas y para todos los públicos

Presentación del FEX en el Museo Casa de los Tiros de Granada /

El Festival de Granada se desaparrama desde este lunes por toda la provincia con 70 citas culturales gratuitas y para todos los públicos dentro de la programación paralela del FEX, el Festival Extensión.

La programación del FEX ya ha comenzado este lunes de mañana con actuaciones en los autobuses urbanos de Granada y continua por la tarde con breves actuaciones de danzas del alumnado del Conservatorio de Danza de Granada en distintos escenarios del centro de la ciudad a partir de las 20h.

El FEX, que se celebra hasta el 15 de julio, ha sido presentado este lunes por todas las instituciones en el Museo de la Casa de los Tiros. Todos los intervinientes han destacado la gran apuesta de Granada por la cultura.

El director del Festival, Diego Martínez, ha explicado que los 70 citas programadas, todas gratuitas excepto los conciertos benéficos, se dirigen a todos los públicos .

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada comienza su programación oficial el próximo viernes aunque desde hoy adelanta su oferta musical en el Festival Extensión. con un gran electo de artistas locales e internacionales, el FEX cumple 14 años suponiendo, dice su director, el mejor acercamiento de la ciudadanía a la cultura en todas sus formas.

Gracias a la Diputación, el FEX llegará además a 12 localidades de la provincia, entre ellas, Albolote, Armilla, Dílar, Moclín, y Zújar, entre otras.

El FEX y el Festival han programado, además de citas con distintas artes escénicas, numerosas exposiciones paralelas.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?