¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicent Torres asiste a la primera reunión de la dirección del PSOE

Torres dice que empiezan a marcar las prioridades y en el caso de las islas pasan por mejorar conectividad y financiación

Vicent Torres en la reunión de la ejecutiva del PSOE /

Este lunes se ha celebrado la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE a la que ha asistido el ibicenco Vicent Torres como responsable de la secretaría de Consell, Cabildos y Provincias que a su vez está dentro de la Secretaría de Política Municipal…Dice Torres que esta reunión ha servido como “primera toma de contacto”, además de “para elegir los nuevos cuadros de dirección de Congreso y Senado”.

A partir de ahora tendrán reuniones mensuales y en la Secretaría de Política Municipal que lleva la aragonesa Susana Sumelzo se coordinarán para plantear una hoja de ruta en la que se plasmen reivindicaciones históricas, que en el caso de las islas pasa "por mejorar la financiación y la conectividad".

TORRES PRESENTA SU PRECANDIDATURA A LA REELECCIÓN

Por otra parte, Torres ha hecho ya oficial su precandidatura para revalidar su cargo como secretario general de la Federación Socialista de Ibiza. Este lunes la ha registrado.

Hay de fecha hasta este martes para presentar estas precandidaturas, después tendrán hasta el 30 de Junio para la recogida de avales, que requiere un 10% sobre el total del censo de militantes del partido en Ibiza, recordemos que son entorno a 300 personas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?