¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kevin ya está de vuelta

El defensa central regresa de Viena con "muchas ganas" de volver a jugar en el Xerez CD

Kevin durante el partido ante el San Juan esta temporada /

Se marchó antes de concluir la liga y ya está a punto de regresar. Kevin Gil, uno de los fijos en el eje de la defensa en el equipo de Vicente Vargas de División de Honor, vuelve este martes a Jerez, tras haber acabado una beca de estudios en Viena que le obligó a dejar el equipo antes de que concluyera la competición.

El entrenador azulino, siempre le dejó las puertas abiertas en un hipotético regreso, que finalmente se ha producido. Kevin no esconde desde Viena, donde atendía la llamada de la Cadena SER, que está “deseando” volver y “pisar de nuevo el césped”.

Vargas le llamó para interesarse por sus intenciones el próximo año y el defensa le ha hecho saber que estaría disponible para volver a incorporarse al equipo. El joven jugador estuvo entrenando con un equipo de Tercera en Viena, en una experiencia “muy bonita”, aunque sigue lamentando haberse perdido “el final de la liga, que fue apasionante. Cuando me enteré que ganamos en Lora, llamé a mi familia por video conferencia, me perdí lo más grande”, lamenta.

Le ilusiona volver al equipo y formar parte de la plantilla en Tercera división, “estoy siguiendo desde aquí todos los movimientos, es un proyecto muy bueno, con nombres interesantes”.

Por otra parte, el Xerez CD ha llegado a un acuerdo con Álvaro Morilla Daválos 'Alvi', lateral derecho que la pasada temporada militó en el Cabecense en Tercera División y que se marcó al CD Acero valenciano para disputar la fase de ascenso al Grupo IV de Tercera División. Elk defensa puede actuar también de carrilero y será presentado el miércoles como nuevo jugador azulino.

Cargando