¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Objetivo un entrenador "económico" y que "conozca el mercado"

Edu Villegas pretende cerrar en las próximas horas el fichaje de un entrenador que sea capaz de devolver la ilusión al socio

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC /

No pretende demorar el Xerez DFC mucho más allá de esta semana el fichaje del entrenador para la próxima temporada. Tras las dos primeras negantivas, las de Antonio Méndez, que rechazó la oferta por motivos "personales" y la de José Pérez Herrera, que finalmente se decantó por el San Fernando, Edu Villegas está inmerso en el fichaje del técnico.

El nuevo responsable deportivo del club, no quiere cometer errores ni volver a vivir, ahora como máximo responsable deportivo de la entidad, la experiencia amarga de la pasada temporada, cuando pasaron hasta tres entrenadores por el banquillo de Chapín.

El lunes habló con Junami Puentenueva, ex técnico del Puente Genil, al que brillantemente ascendió desde División de Honor hasta Tercera división. es uno de los candidatos al banquillo, aunque las diferencias económicas no parecen fácilmente salvables. Y es que Villegas no puede salirse de los parámetros que ya manejó el club la pasada temporada, por lo que la priimera intención es la de "fichar a un entrenador de la provincia, que conozca bein la categoría", aseguran fuentes del club consultadas por esta redacción.

El lunes tiene previsto reunirse la Junta directiva que salió de las elecciones del 8 de junio y,entre otros asuntos, decidirán, con nombres en la mesa,  quien puede ser el entrenador idóneo para devolver la ilusión al socio y acabar la temporada logrando el ascenso a categoría nacional.   

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?