¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Volver a mi tierra y jugar con mi hermano sería muy bonito, pero...."

A Sergio Narváez le gustaría volver a Jerez, aunque cree que aún puede seguir jugando unos años más en Segunda B

Sergio Narváez durante un partido con el Marbella /

Vicente Vargas quiere incorporar al Xerez CD de Tercera división a Sergio Narváez (Jerez, 11-07-85), hermano de David, que esta temporada ha jugado en El Ejido en Segunda B.

Pero su fichaje no será fácil, especialmente porque el jugador no está muy por la labor de “bajar de Segunda B para jugar en Tercera”, tal y como confirmaba en Ser deportivos. El futbolista está pendiente de una llamada del equipo almeriense, que tiene la intención de renovarle, “así me lo hicieron saber cuando terminó la temporada”, asegura el jugador, que además, maneja una oferta del Marbella.

A Sergio le seduce, sin embargo, poder jugar en su tierra y en el equipo que le dio la oportunidad de formarse como futbolista. El jerezano pone en una balanza la categoría deportiva y la posibilidad de “volver a mi tierra y estar junto a mi hermano, sería muy bonito, hace muchos años que no juego con él, pero fuera de Jerez no estoy mal y quiero aprovechar lo que me queda para jugar aún en Segunda B, aunque sería bonito volver al Xerez CD”.

El jerezano tiene una amplia experiencia en Segunda B y en Tercera, ya que antes de firmar el pasado verano por el Socuéllamos, defendió durante tres temporadas la camiseta del Marbella o la del Conquense, Lucena y San Fernando.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?