¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

1º Puesto de Irene Rodríguez en el Nacional Autonómico Cadete

Su participación permitió que la selección andaluza obtuviera la segunda posición

Momento de la celegración de la rueba masculina en el campeonato desarrollado en Lorca /

El Campeonato de España de Atletismo Cadete por selecciones autonómicas, se ha celebrado el pasado fin de semana en Lorca (Murcia), en la prueba de 3 km marcha.

La jovencísima marchadora galduriense Irene Rodríguez Sánchez, 15 años (06/05/02), se alzaba con la primera posición, con una marca de 14 minutos, 42 segundos y 37 centésimas, 22 segundos por delante de la segunda clasificada, la gallega Ana Piñeiro Piñeiro y Paula Viciano Cansino representante de la Comunidad Valenciana, que entraba a meta 30 segundos más tarde que la galduriense. Puesto y marca que permitía a la selección andaluza alcanzara una grandísima 2ª posición (con 251 puntos).

Victorias individuales en el equipo andaluz para Alba Moreno en 1500 m obstáculos, Irene Rodríguez en 3km marcha, Laura Fernández en salto con pértiga.

Irene Rodríguez Sánchez participa con el Club Unicaja, para próximas fechas tiene previstos controles en Nerja, de cara al Campeonato de España Individual que también tendrá lugar en tierras murcianas.

Cargando