¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL PRIMERO DE LA LISTA

Camacho: "La Segunda División no me asusta"

Mientras la Cultural espera el momento para anunciar su fichaje, el delantero almeriense sueña con vestir de blanco convencido de que despejará las dudas que puedan rodear su llegada a León.

Camacho, con el balón, en uno de sus partidos con el Izarra /

Antonio Jesús "Pito" Camacho cuenta las horas para ser oficialmente jugador de la Cultural. El acuerdo está cerrado hace meses y, aunque la situación aconseja la prudencia en sus declaraciones, el delantero almeriense no puede disimular. "Llevo casi dos años negociando con la Cultural y, por unas cosas u otras, no se ha podido. A ver y, si Dios quiere, se hace para esta temporada. Me haría mucha ilusión jugar en el Reino de León. Hay cosas, pero nada hecho y cuando lo haya, el club lo hará oficial", señaló el ariete en "León Deportivo".

Se trata de un jugador de perfil bajo por cuyo rendimiento en el CD Izarra fue seguido y finalmente contratado por la Cultural, que deberá decidir si Camacho tiene hueco en su plantilla de Segunda División. El reto no le asusta: "más que una ilusión, es un sueño. Desde pequeño soñé ser futbolista y he trabajado muy duro para llegar a esa categoría. No me asusta. Tengo ganas de si se hace, debutar lo antes posible porque sé lo que puedo dar y que es una categoría que me vendría muy bien. Me dejaré el alma por el equipo", afirma.

Responderá a las posibles dudas que genere su contratación con trabajo duro. Su objetivo es llegar a tope a la pretemporada, que parece garantizada y una vez en la dinámica de grupo "habrá gente con más caché, pero me da igual porque siempre me he ganado lo que tenido"

Entre sus confesiones, su condición de apasionado espectador del play-off de ascenso del que será su nuevo equipo. Camacho sufrió y celebró los goles y el éxito de la Cultural camino de la categoría de plata a la que podría de llegar dando un salto mortal.

 

Fe de errores



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?