¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mancomunidad de municipios y FCAM se unen para promocionar A Mariña

En los próximos meses constituirán una mesa de trabajo para definir las líneas a seguir conjuntamente

Reunión entre representantes de la Mancomunidad de Municipios de A Mariña y de la FCAM /

La Mancomunidad de Municipios de A Mariña y la Federación de Comercio de A Mariña (FCAM) se unen para promocionar el turismo y para demandar infraestructuras en la comarca. Para ello constituirán en los próximos meses una mesa de trabajo para definir las líneas a seguir conjuntamente.

El objetivo es la promoción turística de la comarca como geodestino único y para demandar también mejores infraestructuras y servicios para la zona. La semana pasada se reunieron representantes de ambas entidades, entre ellos el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Burela, Alfredo Llano quien anunció que “en la reunión sacamos varias conclusiones".

Una de ellas es que "vamos a trabajar todos para complementarnos, para ayudarnos, motivarnos y estar ahí aportando todo lo que podamos con en único fin del desarrollo de la comarca de A Mariña en todos los aspectos”.

Llano también señaló que “tomamos la decisión de hacer una mesa de trabajo constituida por medio de la mancomunidad”. El presidente de la entidad comunicará esta decisión en el próximo pleno que tendrá lugar el día 28 de junio “para que todos aquellos concellos que quieran formar parte de la mesa de trabajo se puedan incluir”.

Entre los temas que trataron en la reunión destaca “la mejora de la carretera 642, que se ponga en marcha la autovía de Barreiros a San Ciprián (en Cervo), y también reclamar el tren como medio para el desarrollo integral de la comarca”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?