¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La delegación de Xuventude pone en marcha el programa ‘Avívate’ en Cervo

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años

Presentación del programa Avívate en Cervo /

Cervo pone en marcha el programa Avívate en Cervo dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años. Se trata de una serie de actividades con la finalidad de dotarlos de motivación y de habilidades para su futuro.

Habrá un curso de monitor de tiempo libre, que se impartirá desde el 3 de julio, y un obradoiro de inteligencia emocional, el 17 de agosto, con una duración de 3 horas. También se celebrará el obradoiro Avívate, estrategias para alcanzar los objetivos, el 18 de agosto y otro de motivación empresarial que se desarrollará el día 21 de agosto.

Una comida de convivencia y una actividad de yoga conformarán también este programa. Las personas interesadas en participar deberán cubrir las inscripciones y entregarlas antes del 28 de junio en la Casa da Cultura o en el Concello.

La edil de Xuventude del municipio mariñano, Dolores García Caramés, anima a los jóvenes a que participen y señala que “desde el Concello de Cervo trabajamos para intentar ofrecer todas las herramientas que tenemos en nuestra mano, para complementar y dirigir su formación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?