¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Petición de 4 años de cárcel para un hombre que dejó morir a su mujer tras darle un manotazo

En 2012 el acusado presuntamente mató a su mujer tras darle un manotazo, tiró su cuerpo a la basura y vació después su cuenta bancaria

Sala de Vistas de la A.Provincial de Madrid /

Juicio con polémica ya que la Fiscalía solicita 4 años de cárcel al señalar que el manotazo que el marido le soltó a su esposa no tuvo fines homicidas.

Pero el caso es que la mujer cayó al suelo, allí quedó tendida sin que su pareja hiciera nada para que volviera a respirar. Al final acabo muriendo por lo que el acusado introdujo el cadáver en una bolsa y lo tiro en un contenedor de la capital.

El Ministerio Publico mantiene un delito de homicidio involuntario y otro más de violencia en el ámbito doméstico. Sin embargo, la familia de la víctima cree que es un asesinato.

Hasta 7 meses después del crimen nadie hizo nada. Cristian Mesier, abogado de la acusación, ha manifestado que tuvieron que pasar 7 meses para que se activara la búsqueda de la mujer y se activó porque sus padres presentaron denuncia desde Bolivia.

En ese tiempo, el acusado llega a retirar casi 24.000 euros de la cuenta que el matrimonio tenía abierta en una sucursal de Bankia en el centro de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?