¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RCD MALLORCA

Monti Galmés deja de ser el presidente del Real Mallorca

El empresario mallorquín abandona la presidencia del conjunto bermellón tras el descenso a Segunda B

()

Monti Galmés ha hecho público en un acto del Fútbol Base que deja la presidencia del Real Mallorca tras el descenso del conjunto bermellón a Segunda División B.

El empresario mallorquín afirma que pone fin a su etapa en el conjunto mallorquín por motivos personales. "Presenté mi dimisión el 12 de junio y de acuerdo con la propiedad hemos esperado a hacerlo público hoy. Me voy por motivos personales. Después de dos años y medio en el club haciéndolo de la mejor manera que he sabido, me voy triste porque no es bonito dejar el Mallorca. Son dos años y medio de trabajo altruista y por lo tanto creo que es el mejor momento para dejar paso a otras personas que vengan con ánimos nuevos y que vengan a hacer lo que el Real Mallorca necesita".

El ya expresidente del Mallorca llegó al club en 2015, con Utz Claassen como propietario del club, y tomó la presidencia el 30 de junio de 2016 con la llegada de la nueva propiedad, y la renuncia del alemán. Monti Galmés ha ejercido la presidencia de manera representativa y desinteresadamente. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?