¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RCD MALLORCA

Vicente Moreno, nuevo entrenador del Real Mallorca

El club lo hace oficial en un comunicado donde también se ratifican los puestos de Maheta Molango y Javier Recio

Vicente Moreno es el nuevo entrenador del Real Mallorca para la próxima temporada. El técnico valenciano es el elegido para dirigir al conjunto bermellón en Segunda División B. 

El club lo ha hecho oficial en un comunicado que ha salido a la luz pocos minutos después de hacerse pública la dimisión de Monti Galmés como presidente del Real Mallorca. En el escrito se afirma que "el nuevo técnico tiene una sólida y exitosa trayectoria y conocimiento tanto de la Segunda B como de la Segunda A". Moreno ha entrenado al Nàstic de Tarragona en Segunda B y en Segunda División, donde ha dirigido 141 partidos con un balance de 63 victorias, 45 empates y 33 derrotas.

Además de nombrar al nuevo entrenador, el comunicado confirmaba que Maheta Molango continuará como consejero delegado del equipo y que Javier Recio también seguía como director deportivo del club a pesar de que Robert Sarver afirma en el texto que las decisiones deportivas les han llevado a perder la categoría. "Esta pasada temporada ha sido una gran decepción. Nuestro equipo no ha estado al nivel que nuestros seguidores se merecen. No ha sido ni por falta de apoyo financiero ni de implicación emocional, pero las decisiones deportivas tomadas y ejecutadas no han sido las más adecuadas y nos han llevado a perder la categoría" 

Pese a este fracaso deportivo, Sarver confirma que continuarán trabajando en el Real Mallorca. "Nosotros empezamos este proyecto con grandes esperanzas y teniendo claro que nos costaría tiempo y grandes inversiones reconstruir el club. La realidad es que hemos dado un paso atrás en este proceso y tendremos que trabajar mucho más duro para recuperar nuestro lugar".

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?