¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER FOODIE

ES20 de Bonaire

El pasado viernes 16 de junio se reabrió ES20 de Bonaire, un negocio centenario de venta de productos a granel.

El pasado viernes 16 de junio se reabrió ES20 de Bonaire, un negocio centenario de venta de productos a granel.

El nuevo ES20 de Bonaire se presenta, bajo la dirección de Cati Capellà y Antònia Cañellas, como una nueva propuesta comercial de venta de productos locales a granel de toda la vida, con el espíritu del pequeño comercio tradicional palmesano de servicio y asesoramiento al cliente e imagen renovada adaptada a los tiempos actuales.

El visitante disfrutará de una amplísima oferta de productos a granel: vinos, harinas, legumbres, vermuts y conservas, todo ello en un ambiente renovado sin olvidar sus orígenes centenarios, que respira pasión por los productos de calidad local, fundamentales para una buena mesa. ES20 de Bonaire apuesta por el vino mallorquín a granel, con una oferta de vinos excelentes mimados en sus barricas de roble. Descubrirá productos locales sorprendentes y una amplísima selección de arroces que harán las delicias de los amantes de la gastronomía. 

Cati i Antònia apuestan por una clásica oferta renovada de productos locales. ES 20 de Bonaire es un ejemplo renovado del pequeño comercio tradicional de proximidad. Esta es su apuesta en la calle Bonaire, 20 de Palma .

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?