¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El UCAM piensa en Josico como una de las alternativas por si se escapa Tevenet

La primera opción sigue siendo el sevillano, que pide unos días más por si llega alguna propuesta de Segunda. El ex de Jumilla y Atlético Baleares se presenta como opción válida para el cuadro universitario

El UCAM Murcia CF confía en hacer oficial esta semana el nombre del entrenador. La primera opción sigue siendo la de Luis García Tevenet, preparador sevillano que ya militó en el club universitario en la temporada 2012-13 y casi logrando el milagro de salvar a un equipo desahuciado y que había batido récords negativos de la categoría en la primera vuelta. Tevenet es el preferido para Pedro Reverte, pero también cuenta con alguna opción en Segunda y eso está dilatando su fichaje.

Entre las alternativas que baraja la UCAM por si Tevenet finalmente se escapa aparece el nombre de Josico. Ex de Jumilla y Atlético Baleares (con el que ha rozado el ascenso a Segunda), es un nombre que gusta en la secretaría técnica, pese a que la primera opción sigue siendo un Tevenet que coincidió con Reverte en el Cartagena durante la campaña 13-14.

Cargando