¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

20 espectáculos darán vida a la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia

La inauguración será el 15 de julio en la Plaza Mayor, a las 8 de la tarde, con Do not Disturb, de Vaivén Circo

Presentación de la MIT 2017 en el Castelo dos Sarmientos /

La cita será del 15 al 24 de julio, con un programa centrado en varios aspectos: dar continuidad a la apuesta estratégica del festival de prestar atención a los grandes maestros de la escena mundial y a los nuevos creadores, un apartado especial dedicado a la creación y también a la danza, al circo y a las artes de calle.

Espectáculos procedentes de Reino Unido, Grecia, Alemania, Francia, Portugal o Lituania convivirán con estrenos, coproducciones y funciones especiales gallegas y del resto de España, convirtiéndose de este modo en un programa diverso y para todos los públicos.

Dentro de esta MIT destacar una función especial para conmemorar el 30 aniversario del grupo Chévere , Premio Nacional de Teatro2014, que presentará una edición especial del espectáculo Annus Horribilis que se estrenó en la Sala NASA en 1994.

Además de estos espectáculos habrá actividades paralelas como cursos, conferencias y foros. Subrayar un curso para actores, directores y dramaturgos profesionales con Alfredo Sanzol.

La inauguración será el mencionado día 15 del próximo mes de julio en la Plaza Mayor, a las 8 de la tarde, con Do not Disturb, de Vaivén Circo, de Andalucía, que obtenía el Premio Nacional de Circo y a partir de ahí 10 días de intensa actividad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?