¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unionistas de Salamanca avanza con el proyecto 2017/2018

El club solo tiene por delante tres renovaciones pendientes: Zubi, Peli y Manu Arias

Cuerpo técnico y jugadores, en el banquillo de La Murta. /

Unionistas de Salamanca empezará a anunciar a lo largo de esta semana los nuevos nombres que compondrán la plantilla del equipo salmantino 2017/2018 tras conocerse la práctica totalidad de las bajas de jugadores que el club blanquinegro ha decidido llevar a cabo.

La lista de siete nombres -Iago de Santiago, Sito Cruz, Albertín, Diego del Castillo, Jorge Barba, Álex González y David Mitogo- está pendiente de darse por cerrada a falta de las negociaciones con tres jugadores de la plantilla: Peli, Zubi y Manu Arias. En el caso de Zubi, por ejemplo, existe un alto grado de indecisión acerca de qué hacer de cara al próximo año, si abandonar o no la nave que capitanea Jorge González Rojo. Peli tiene ofertas de clubes de Segunda B, y tendrá que valorarlas, aunque su primera opción es mantenerse en Salamanca.

En materia de nuevas incorporaciones, Javi Navas será uno de los primeros nombres que se anuncie próximamente, después de conocerse el interés del club por este jugador de mucha calidad, tal y como contó la Cadena SER y confirmó Salamanca24horas.

Asimismo, el club ha apuntado los jugadores que sí van a continuar la próxima campaña. Óskar Martín continuará un año más. El vasco está feliz en Salamanca y en el equipo, así que la reunión para detallar las condiciones del contrato del año que viene es un trámite.

Más compleja es la situación con el portero del equipo. Indiscutible en todos los partidos con Unionistas, y garante de la portería, Javi Díaz tendrá que revisar su contrato y las condiciones en las que queda finalmente.

Al margen, las dudas de Manjón y Cristo Medina están despejadas. Junto con Flórez y Obispo han renovado con Unionistas. Además, Dani Chamorro se mantiene en el club y es la única pieza que permanece en el equipo desde la primer andadura en Provincial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?