¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piojo: 'Mi primerísima opción es Unionistas'

El charro está interesado en jugar con los de Astu la próxima temporada

El futbolista Jesús Hernández 'Piojo' recalará, salvo sorpresa, en Unionistas de Salamanca durante las próximas semanas. El jugador que ha militado en el CD Guijuelo hasta la pasada campaña tiene en la mesa una oferta del conjunto blanquinegro y la aceptará salvo cambio de última hora.

Ese 'cambio' final llegará, en todo caso, si Piojo recibe una gran oferta de la categoría de Segunda B, en la que ha militado durante los últimos años y de la que ya es un experto. No obstante, con la incorporación de Piojo, Unionistas de Salamanca da un golpe encima de la mesa tal y como ya ocurrió con Isaac Manjón al aportar, de lleno, por jugadores de una categoría superior.

Además, el club reforzaría con ello la apuesta por jugadores de Salamanca, parcela que en estos momentos solo ocupa Dani Chamorro, capitán esta temporada del equipo.

Piojo ha asegurado en SER Deportivos Salamanca que única oferta seria que tiene sobre la mesa es la de Unionistas, desmintiendo los rumores de que el Salmantino habría contactado con él para llegar al club del Helmántico.

La entrevista íntegra la pueden escuchar en la parte superior de esta web.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?