¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emre Mor, opción para reforzar el ataque

El joven internacional turco quiere salir del Borussia Dortmund y la cesión a la Real Sociedad es una de las posibilidades que maneja, según el Daily Mirror

Emre Mor, con la camiseta del Borussia Dortmund /

Emre Mor aparece como otra alternativa para reforzar el ataque de la Real Sociedad este verano. El joven atacante turno del Borussia Dortmund busca una salida del club alemán, después de no tener excesivas oportunidad tras su fichaje el pasado verano, y una de las opciones que maneja su representante es la de la Real Sociedad, tal y como ha informado el diario británico Daily Mirror. Se trata de una de las posibilidades que tiene en cartera la dirección deportiva realista, que tiene claro que va a reforar la zona atacante con un jugador que pueda actuar también por banda. El jugador nacionalizado turco que nació en Holanda hace 19 años cumple esos requisitos.

La operación, eso sí, no sería nada sencilla, porque Mor ha llamado la atención de clubes grandes en el continente, como el Liverpool, que incluso se ha planteado su fichaje en propiedad. Pero el club alemán, de momento, no se plantea desprenderse del jugador, porque considera que tiene gran proyección, por lo que sólo vería con buenos ojos una cesión, sin dejar claro si se añadiría una opción de compra en la futura operación. Esa sería la única forma en la que la Real podría plantearse intentar el fichaje de un jugador tan cotizado como Emre Mor.

Lo que está claro es que el futbolista turco va a salir del Borussia Dortmund este verano. Porque su representante, Muzzi Ozcan, ya se ha reunido con el club alemán para hacerle saber las intenciones de su representado, y solicitar permiso para buscarle una opción interesante para el futuro. "He hablado con el nuevo entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, y ya le hemos dicho las intenciones que tenemos. Nos ha comentado que él estaría contento con que Emre se quedara esta próxima temporada, pero también nos ha dicho que si el jugador no lo ve claro, debido a su juventud, no vería con malos ojos una cesión, porque es joven y necesita jugar para crecer y formarse", ha señalado Ozcan en el país alemán.

En ese sentido, la Real sería un club que se ajustaría a lo que busca Mor, porque va a jugar en Europa, con lo que le asegura un alto nivel de partidos para jugar y de competitividad, por lo que es normal el ofrecimiento que habría llegado a las oficinas de Anoeta, y que ha sido bien recibido. El problema será la negociación con el Doortmund, porque Emre Mor tiene más pretendientes, y el jugador turco tiene una ficha dificilmente asumible al completo por la Real, que está muy pendiente de lo que se vaya moviendo alrededor de este jugador que gusta en la secretaría técnica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?