¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONAEntre los asesinados hay 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y un australiano

Tezanos: "Mi candidatura también es 'sanchista'"

La actual secretaria general del PSOE, sorprendida por la "ruptura del consenso" por parte de Pablo Zuloaga

La secretaría general del Psoe Cantabria momentos antes de presentar su candidatura para el proceso de primarias. /

La secretaria general del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos ha presentado esta mañana su candidatura a primarias en la sede del PSOE Cantabria. Lo ha hecho subrayando ante los medios de comunicación que su proyecto, además de ser el de la unidad y el de la izquierda que gobierna, representa a Pedro Sánchez.

Díaz Tezanos ha querido dejar claro que desde el mismo momento en que se celebraron las primarias, ella cerró filas en torno al nuevo secretario general. “Quienes ponen etiquetas a las candidaturas, lo hacen porque tienen otro tipo de intereses”, ha añadido.

Además, ha insistido en la necesidad de trabajar para recuperar el espacio político del PSOE y ha destacado su “preocupación” porque no se haya llegado a una lista de consenso. La candidatura que ha anunciado el alcalde de Bezana, le ha pillado de sorpresa. Asegura que el proyecto de Zuloaga supone una ruptura unilateral del acuerdo al que se había llegado para una lista de integración.

En la presentación de su candidatura ha estado acompañada, entre otros, por el secretario de Organización del partido en Cantabria y alcalde de Colindres, los alcaldes de Santoña, Val de San Vicente, Peñarrubia, Molledo, Limpias, y Piélagos.

El calendario previsto fija que el plazo para presentar candidaturas a las primarias del PSOE de Cantabria concluye hoy a las 20.30 horas. Esa fase de primarias está prevista el tercer fin de semana de julio y el Congreso Regional el último fin de semana de ese mes.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?