¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zuloaga reúne a más de 300 militantes para explicar su candidatura

El aspirante socialista a la secretaría general elige Torrelavega para presentar su programa

Imagen del acto de Pablo Zuloaga en Torrelavega. /

"La hora de la militancia". Así define el precandidato a liderar el PSOE cántabro, Pablo Zuloaga, el próximo mes y medio decisivo para la formación socialista en la región. El también alcalde de Bezana dice que es tiempo "de escuchar y hablar" con quienes hacen "cada día socialismo" en cada pueblo y ciudad de la comunidad autónoma. Zuloaga ha explicado este lunes, ante más de 300 militantes socialistas, las líneas fundamentales de su programa para 'asaltar' el liderazgo del PSOE.

También ha considerado que es el momento para "diseñar entre todos" el futuro del partido, a través de la unión "en el debate de ideas y propuestas" para "fortalecer" al PSOE.

Zuloaga ha hecho estas afirmaciones después de registrar en la sede del partido, en Santander, su candidatura a la Secretaría General del PSC-PSOE, que disputará a la actual responsable y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.

"Hay que entender" que es "otro tiempo" y que "no hay que tener miedo" a la participación de la militancia, para que "decida" con su voto, ha dicho, y a partir de ahí "remar todos en la misma dirección".

Además, ha asegurado que su proyecto "no es contra nadie, sino a favor del PSOE de Cantabria".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?