¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLITICA

Un PSOE de alternativa para Castilla y León

Luis Tudanca ha presentado a los militantes segovianos su precandidatura a la Secretaria General del PSCyL

Luis Tudanca, precandidato a la Secretaria General del PSCyL /

El Parador de Segovia ha sido el escenario elegido por el único precandidato a la Secretaria General del PSCyL, Luis Tudanca, que ha declarado que es un momento dulce para el partido después de tiempos complicados pues el PSOE ha vuelto a resurgir. Ha anotado que el Congreso Federal ha puesto los cimientos para recuperar la confianza de los ciudadanos que necesitan un Partido Socialista fuerte, unido, que les devuelva los derechos y libertades que el PP les ha quitado, con una alternativa nítida, de izquierdas.

Para Castilla y León, Tudanca quiere un PSOE que sea transparente, moderno, participativo, un PSOE autónomo donde los militantes tomen las decisiones. Que sea una alternativa para la protección de los servicios públicos, reindustrialice la Comunidad y cree empleo para impedir que la gente tenga que marcharse. “Tenemos la oportunidad de cambiar Castilla y León”, ha apuntado.

Tudanca ve imprescindible el PSOE de Segovia para este proyecto, ha remarcado que habrá segovianos representando al partido en los órganos federales después del Congreso Autonómico.

El Congreso se celebrará el 15 y 16 de julio en Zamora. A partir de ahora se abre un periodo de recogida de avales hasta el 1 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?