¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autocares Casal celebra sus 90 años de historia con una exposición en el Mercantil

Se podrá visitar del 21 de junio al 2 de julio de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

La empresa Casal S.L. comenzó su andadura en 1927 y celebra su noventa aniversario en el Círculo Mercantil con una exposición que repasa su historia a través de fotografías y objetos utilizados a lo largo de su dilatada trayectoria. Desde entonces viene uniendo diversas poblaciones de Andalucia Occidental con Sevilla.

Desde sus comienzos ha operado en las distintas ramas del transporte de viajeros en autobús, estando presente en el Transporte Regular, en el Transporte Discrecional y Turístico y en el Transporte Escolar y de Productores y, actualmente es considerada una marca reputada en el sector del Transporte por Carretera.

Este 2017 la empresa se encuentra celebrando su noventa aniversario y por su vinculación al mundo mercantil e industrial llegan a la Entidad hispalense del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla para mostrar a la ciudad sus orígenes e historia.

Un largo recorrido, y nunca mejor dicho, que ha contado con infinidad de cambios a los que la empresa ha sabido adaptarse para seguir creciendo. Prueba de ello son las últimas incorporaciones de buses propulsados por gas natural que ayudan a sus clientes a desplazarse de una manera eficiente y sostenible.

Cartel de la exposición que se va a celebrar en el Círculo Mercantil / Cadena SER

Este miércoles 21 de junio, a las 13:30 h., está prevista la inauguración de esta exposición en la que se contará con las intervenciones del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente del Mercantil Práxedes Sánchez y el director de Casal S.L, Ángel Díaz y en la que se prevé la asistencia de un nutrido grupo de autoridades, gerentes y responsables de diversas empresas de transportes de Sevilla y la Provincia que apoyarán con su presencia este importante aniversario.

La exposición podrá visitarse hasta el 2 de julio y en ella se podrá conocer la trayectoria de Autocares Casal a través de fotografías de principios del siglo XX cuando se produce el cambio de transportes de tracción animal a mecánica y objetos antiguos de sus orígenes como calculadoras a manivelas, maletas de mercancías como las que se facturaban en la época o máquinas expendedoras de vehículos.

Cargando