¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONAEntre los asesinados hay 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y un australiano

Gómez de Celis deja la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Ha comunicado al consejero de Fomento, Felipe López, su decisión de dejar la dirección general de la agencia, tras haber sido elegido nuevo secretario de Relaciones Institucionales del PSOE

El director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha comunicado hoy al consejero de Fomento, Felipe López, su decisión de dejar el cargo, tras haber sido elegido nuevo secretario de Relaciones Institucionales del PSOE en el 39 Congreso Federal.

 

Según ha informado a Efe el propio Rodríguez Gómez de Celis, su responsabilidad como miembro de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE le obligará a desarrollar gran parte de su actividad en Madrid, lo que le ha llevado a tomar dicha decisión.

Gómez de Celis ha agradecido "profundamente" al Gobierno andaluz y en especial al consejero de Fomento, Felipe López, así como a todo el personal de la agencia de puertos, "la confianza depositada" en él durante todo este tiempo.

El que fuera coordinador de Estrategia y Comunicación durante la campaña de Pedro Sánchez para las primarias del PSOE ha permanecido al frente de la dirección de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía desde febrero del 2015.

El dirigente sevillano, que el próximo 29 de julio cumplirá 47 años, milita en el PSOE desde hace casi treinta años y ha sido también diputado en el Parlamento de Andalucía, concejal y teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla.

Entre los años 1998 y el 2003 desempeñó el cargo de director provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, y desde abril del 2010 hasta febrero del 2012 fue secretario general de Vivienda de la Junta de Andalucía.

Dirigió la campaña del PSOE en la capital andaluza para las elecciones de mayo del 2007, que auparon al socialista Alfredo Sánchez Monteseirín como alcalde de Sevilla.

Considerado uno de los grandes adversarios de la presidenta andaluza, Susana Díaz, el nuevo secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas ya apoyó a Pedro Sánchez en las primarias del 2014 y se ha mantenido fiel al líder socialista desde entonces.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?