¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Éxito en el cuarto Salón del Vehículo de Ocasión pese a la meteorología

Se ha celebrado en el recinto ferial de Úbeda durante todo éste pasado fin de semana, con mucho calor y lluvia La valoración es positiva por parte de la organización

Salón del Vehiculo de Ocasión en Úbeda /

"Se han hecho unas cien ventas y posteriormente habrá más", nos cuenta José Ramón Parra responsable de Aora Comunicación, organizador del evento.

Según explica, los compradores han sido más directos, todos los expositores han vendido y han pasado por el salón del automóvil el mismo número de visitantes que el año pasado, unos 15.000.

Esta semana obtendran más valoraciones de los expositores y más datos, pero apriori, satisfacción.

Este salón ha vuelto a reunir los mejores concesionarios de la provincia y las marcas de mayor relevancia como son Grupo Jadisa, Autos Auringis, FM Automoción, Quórum Motor o Ford, Kia, entre otros, además de compraventas de prestigio. Organizado por Aora Comunicación, junto a Alciser y el Ayuntamiento de Úbeda.

Este foro ha vuelto a ofrecer al público la posibilidad de adquirir un vehículo a precios muy atractivos, tanto en vehículos de ocasión, como en Km 0, gerencia, motos, quads e incluso en vehículos nuevos recientemente presentados. 

Una gran exposición con más de 500 vehículos que han estado a disposición del visitante.

Cargando