¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El proyecto ModADN Jaén, en Úbeda

  • La ciudad era escenario de uno de éstos tres foros creativos sobre moda,artesanía y diseño en una iniciativa de la Diputación Provincial
  • Han tenido lugar encuentros, exposiciones, instalaciones artísticas, mesas redondas o conferenciasdurante el fin de semana en el Palacio de Don Luis de la Cueva.

ModADN en Úbeda /

Aunque el viernes no tuvo muy buen comienzo con la lluvia que deslucía los estands y grandes tótems instalados en el Ayuntamiento de Úbeda, se recompuso con las conferencias dirigidas a los jóvenes creativos, fotógrafos, empresas de diseño, artesanos y personas y empresas ligadas al mundo de la moda, para dar a conocer las nuevas tendencias y sobre todo poner en valor la artesanía y el diseño de moda.

Alli hubo una muestra del innovador formato audiovisual Fashion Films, de creadores jiennenses y una exposición de gran formato de una selección de obras de los participantes en ModADN Jaén en el patio del Palacio Vázquez de Molina.

Respecto a los invitados, hablaron de sus experiencias y trabajos la fotógrafa de moda Rosa Copado; Mónica Navas, Felicidad Perea, diseñadora en la firma Alvarno; la diseñadora gráfica Isabel Cabello; la diseñadora de moda Lucía Cano; el alfarero Juan Pablo 'Tito'; y los responsables de 'Ubedíes Artesanía con Esparto'.

Todos ellos crearon un interesante foro de profesionales de la moda, la artesanía de vanguardia y el diseño, sectores que confluyen en muchos puntos, dando lugar a un encuentro en el que pusieron en común experiencias y analizaron por donde discurre esta industria.

Un evento que se contextualiza en el vigésimo aniversario de la marca de Jaén Paraíso Interior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?