¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El proyecto ModADN Jaén, en Úbeda

La ciudad era escenario de uno de éstos tres foros creativos sobre moda,artesanía y diseño en una iniciativa de la Diputación Provincial Han tenido lugar encuentros, exposiciones, instalaciones artísticas, mesas redondas o conferenciasdurante el fin de semana en el Palacio de Don Luis de la Cueva.

ModADN en Úbeda /

Aunque el viernes no tuvo muy buen comienzo con la lluvia que deslucía los estands y grandes tótems instalados en el Ayuntamiento de Úbeda, se recompuso con las conferencias dirigidas a los jóvenes creativos, fotógrafos, empresas de diseño, artesanos y personas y empresas ligadas al mundo de la moda, para dar a conocer las nuevas tendencias y sobre todo poner en valor la artesanía y el diseño de moda.

Alli hubo una muestra del innovador formato audiovisual Fashion Films, de creadores jiennenses y una exposición de gran formato de una selección de obras de los participantes en ModADN Jaén en el patio del Palacio Vázquez de Molina.

Respecto a los invitados, hablaron de sus experiencias y trabajos la fotógrafa de moda Rosa Copado; Mónica Navas, Felicidad Perea, diseñadora en la firma Alvarno; la diseñadora gráfica Isabel Cabello; la diseñadora de moda Lucía Cano; el alfarero Juan Pablo 'Tito'; y los responsables de 'Ubedíes Artesanía con Esparto'.

Todos ellos crearon un interesante foro de profesionales de la moda, la artesanía de vanguardia y el diseño, sectores que confluyen en muchos puntos, dando lugar a un encuentro en el que pusieron en común experiencias y analizaron por donde discurre esta industria.

Un evento que se contextualiza en el vigésimo aniversario de la marca de Jaén Paraíso Interior.

Cargando