¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONAEntre los asesinados hay 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y un australiano

Y Cazorla brilló como el Sol

La festividad del Corpus ha contado este año con una decoración sin precedentes

Calle Doctor Muñoz de Cazorla decorada por la Hermandad de la Juventud /

El Corpus de Cazorla ha brillado gracias a la participación directa de los vecinos de las distintas calles y plazas que se decoraron, y de las hermandades de la Semana Santa cazorleña que han realizado una labor muy destacada.

Ni los calores de la noche anterior que pasaron en vela, ni las guardias montadas frente a cada uno de los altares hicieron mella en los voluntarios y componentes de las hermandades de Cazorla, para que las calles y plazas por donde pasaría la procesión del Corpus lucieran con este colorido y belleza efímera, que muchos admiraron a su paso. Uno de los tres días que más luce en el año como el Sol, el Sol de justicia que caía en esta ocasión. Desde la popular calle de Amo (Mariano Foronda) donde un buen número de vecinos montaron un impresionante altar y fuente artificial recreando una plaza mas. Pasando por la plaza de la Constitución y calle Doctor Muñoz donde la hermandad de la juventud desplegó toda su imaginación empleando gran cantidad de ornamentos y un alfombrado de calles con indudables dotes artísticas. Hasta la originalidad a partir de materiales reciclados de José Luis Escudero y colaboradores en la Placeta Don Simón, o el mirador del Balcón Zabaleta, impresionantemente decorado. Hasta la llegada a la histórica la Plaza de Santa María, configuraron en Cazorla un recorrido digno del Corpus Cristi, que cada año se supera.

Confluencia entre Calle Mariano Foronda y Callejon de la Corte / MJBayona

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?