¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pintor valenciano que hace pensar a los pensadores

El juez Baltasar Garzón o la fotógrafa Ouka Leele, entre otras muchas personalidades, analizan el cuadro ‘L’Homme Postomderne’ de Antoni Camaró

Antoni Camaró, pintor valenciano /

Un hombre sentado en una terraza de bar, con mirada al frente, vestido elegante pero con unos calcetines visbilemente agujereados. Así es, a muy grandes rasgos, el retrato de ‘L’Homme Postmoderne’ del pintor valenciano Antoni Camaró, la imagen que ha servido a 40 personalidades del mundo académico e intelectual español para reflexionar acerca del hombre postmoderno.

Camaró ha explicado en Hoy por Hoy Locos por Valencia cómo ha sido el proceso que ha llevado a que su trabajo haya congregado tal número de reflexiones. ¿Es el ser humano egoísta? ¿Es una persona aislada? ¿Un ser solitario?... son algunas de las preguntas a las que intentan buscar respuesta en este libro personalidades como el director de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Agustí Domingo; el catedrático de la Universidad Complutense y rector de la Universidad Europea de Emui EuroMed, Román Reyes o la profesora de derecho y filosofía de la Universitat de València, Emilia Bea.

El libro, que lleva por título ‘L`Homme Postmoderne, Pensamiento Crítico y voces de la Esperanza’ (Albatros Ediciones-Artes Gráficas Soler) sirve de punto de encuentro para que estos intelectuales reflexionen sobre el ser humano actual y el del futuro. En esta entrevista nos lo ha contado el propio pintor que origina todas estas reflexiones.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?