¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Valencia presenta su nueva campaña de abonos

Descuentos en 28 zonas del estadio y objetivo de duplicar la cifra de niños que acuden al campo. Los mayores de 30 años vuelven a la Curva Nord

La nueva campaña de abonos del Valencia para la temporada 2017-18 se ha presentado este lunes bajo la denominación 'SOM familia' con el objetivo de recuperar el 9 por ciento de medias de asistencia perdida, así como incrementar la presencia familiar en el estadio.

El director general del club, Mateu Alemany, indicó en el acto que las medidas tomadas en la campaña son el fruto de un profundo análisis del departamento de mercadotecnia "con la filosofía de ayudar y promover que el estadio de Mestalla vuelva a ser el de siempre y que por diversas circunstancias no es lo que hemos vivido en los últimos tiempos".

"Este departamento hizo un análisis para no repetir esas circunstancias y se han producido las medidas correctoras y claramente dirigidas a recuperar la asistencia a Mestalla de aficionados y abonados", añadió.

El director de mercadotecnia del club, Damiá Vidagany, explicó las conclusiones a las que el club ha llegado tras estos análisis y tras realizar una encuesta entre un millar de abonados para conocer sus inquietudes.

Entre los datos más relevantes, destacó que la pasada temporada si bien se vendió una media de 44.264 entradas, lo que supone el 90 por ciento de la capacidad estadio, la media de asistencia fue de 33.387 por partido, con tan solo el 71 por ciento de abonados.

Entre las razones esgrimidas por los abonados para entender estas cifras, los argumentos más repetidos fueron los horarios de los partidos, el rendimiento del equipo y los compromisos familiares.

Los objetivos que se ha marcado el club para esta nueva campaña son aumentar la asistencia media, la presencia de niños y familias que asisten al fútbol, la asistencia de los abonados, fidelizar y mejorar la comunicación; así como abrir más Mestalla a empresas y negocios.

Para conseguir estos objetivos, las acciones que va a tomar el club en esta nueva campaña de abonos es ofrecer precios muy competitivos destinado a niños hasta de 16 años, con una tabla de tarifas que oscila desde los 99 euros en zonas más baratas, a los 199 zonas intermedias y 299 en tribuna, con el objetivo de duplicar los 3.600 niños que acudieron a Mestalla la pasada temporada.

Otra acción será la ampliación de la grada familiar en 500 localidades, un aumento del descuento de 5 al 10 por ciento por fidelización, lo que supone acudir a 17 partidos para la próxima temporada En 28 zonas del estadio de Mestalla se bajan los precios siguiendo el criterio de que son zonas que han estado por debajo del 80 por ciento de ocupación por lo que necesitaban un ajuste de precio.

En la grada joven de animación habrá tres franjas escalonadas de edades, una de 16-23 años (125 euros), de 23 a 30 años (150 euros) y de mas de 30 años (300 euros), por lo que la próxima temporada no tendrán que salir de la grada de animación los mayores de 30 años, un punto muy conflictivo en la campaña de abonos de la pasada temporada.

Además se mantienen los descuentos del 15 por ciento para accionistas y de un 5 por ciento por la domiciliación bancaria.

Del 19 al 28 de junio comenzará la campaña de renovación de abonos a través de la domiciliación bancaria; del 3 al de 18 julio se llevará a cabo la renovación 'on line', del 3 al 22 julio en taquilla y desde el 3 de julio se abrirá el periodo para las nuevas altas, con los mismos precios que los abonados.

Cargando