¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alemany: "Paciencia. Las cosas no van a ser rápidas. El que se precipita, pierde"

El Director General avisa a los aficionados que los movimientos en la plantilla van a tardar en producirse

VCF /

El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró que de cara a los fichajes para la próxima temporada el club esperara lo que haga falta para completar la plantilla, ya que el objetivo es contratar a las primeras opciones que se han marcado.

"No soy adivino y no sé cuando tendremos cerrada la plantilla, lo que sí puedo decir es que tenemos muy claro lo que queremos, el entrenador tiene las ideas muy claras del perfil y nivel de jugador que necesita y vamos a tener que dar el tiempo necesario para que el mercado nos dé esas posibilidades", explicó.

"Queremos hilar muy fino porque este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es lograr los objetivos y los tenemos claros aunque no sean fáciles. Hay que trabajar y cuando se pueda, hacer las operaciones. Queremos que entren el numero 1 de la lista no el 3, y si hay que esperar, esperamos", recalcó.

Alemany reconoció que "va a ser un verano largo" y no quiso entrar a valorar cómo está la situación de determinados jugadores en cuanto a salidas, ya que comentó que "de temas particulares, salvo cosas hechas o prácticamente cerradas no hablo, porque entiendo que no hay que perjudicar al equipo ni al club".

"Sí puedo hablar en general y puedo decir que vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápidas. El mercado es complicado para todos los clubes, tanto en salidas como llegadas. Mi forma de trabajar es desde la calma y la frialdad. El que se pone nervioso en este negocio pierde, porque hay que medir los tiempos", añadió.

El dirigente apuntó que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, "entiende y sabe cómo funcionan estas cosas, es paciente y por tanto debemos tener todos cierta paciencia porque el nivel que exigimos a los posible futbolistas que se incorporen es alto y por tanto difícil".

Escucha lo más destacado de lo dicho por Mateu Alemany...

 

Cargando