¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONAEntre los asesinados hay 6 españoles, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 estadounidense, 1 canadiense y un australiano

El PP insiste en que los 170 trabajadores de la empresa del agua "están en peligro"

En la Junta de Portavoces de la Cadena SER la concejala de Medio Ambiente precisa cómo serán las tarifas en "Aquavall", que sustituirá dentro de 10 días en la gestión a Aguas de Valladolid

Portavoces de los cinco partidos en el debate sobre la gestión del agua /

"Los 170 puestos de trabajo están en peligro". Con esta contundencia el presidente del Grupo Municipal Popular, José Antonio Martínez Bermejo, advierte de las secuelas del cambio de gestión en el ciclo integral del agua, que se acometerá dentro de diez días. 

Éste fue uno de los argumentos de la Junta de Portavoces. En el debate mantenido en la Cadena SER tanto el socialista Pedro Herrero como la concejala de Medio Ambiente, María Sánchez, coincidieron en responder con un mensaje de tranquilidad, entre otros motivos, porque los empleados pasan a depender de la Administración . 

Sobre las tarifas María Sánchez señaló que se establecerán criterios diferentes en función del gasto y los recursos económicos de las familias. Además, resaltó que durante los 20 años de gestión privada el precio del agua subió un 78%. 

La falta de inversiones en la red de abastecimiento y saneamiento también fue objeto de discordia entre los representantes del Partido Popular, PSOE, Valladolid Toma La Palabra, Sí Se Puede y Ciudadanos.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?