¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los precios no se tocan

"Ruge desde la grada" es el lema de la campaña de abonados en la que se crea el abono infantil

El gerente, Jesús Aznar, y la resposanble de marketing, Alodia Villar, preseentan el lema de la campaña /

El Tecnyconta se mueve en el larguísimo verano que deben atravesar los clubs de la Liga ACB. La semanaa anunciaron a Jota Cuspinera como entrenador, presentaron la nueve imagen de marca y ya han puesto en marcha la campaña de abonados. La temporada pasada, el club tuno alrededor de 7.400 abonados, contando los más de 1.700 de empresas.

Mantienen los precios, que van desde los 145 euros del más barato a los 700 de la grada VIP, incluso bajan los de dos sectores, Tribuna Anillo 2 y Esquina Anillo 2. La principal novedad es la creación del abono infantil para de niños de 7 a 16 años, que tendrán un cincuenta por ciento de descuento al asociarlo con el abono de un familiar. El club quiere facilitar abonarse en familia. En esta modalidad el segundo abono tiene un 20 por ciento de descuento y un 30 del tercero en adelnate, simepre que sean familiares directos.

Tecnyconta cuenta con diferentes métodos de pago para facilitar al abonado a través de Ibercaja. Los nuevos abonados podrán darse de alta a partir del 30 de junio. La entrega de carnés se realizará del 6 al 13 de septiembre en Puerta Cinegia y todos abonados recibirán el regalo de un polo con el nuevo logo del club.

 

 

 

Cargando