¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La UNED de Valdepeñas Premio Comunicación de Cadena SER

El centro asociado de la UNED en Valdepeñas será reconocido en la XIV Gala de los premios Comunicación de Cadena SER por su trayectoria en el ámbito educativo

El Centro Asociado de la UNED en Valdepeñas será galardonado el próximo jueves con uno de los Premios Comunicación que esta casa otorga cada año. 

La andadura de este centro comenzaba en el año 1979. Cuatro licenciaturas: Derecho, Económicas y Empresariales, Pedagogía y Químicas, eran las opciones que ofrecía la UNED en Valdepeñas en su primer año de vida, más la formación para mayores de 25 años.

En el curso 1979-1980 325 alumnos se formaron en las aulas del centro gracias al trabajo de 27 profesores-tutores, una cifra que ha variado mucho a lo largo del tiempo. En la actualidad se imparten 27 titulaciones, se cuenta con 105 profesores-tutores y con casi 2.500 estudiantes matriculados en sus extensiones de Valdepeñas, Alcázar de San Juan y Puertollano.

Mirando al futuro Salvador Galán, director de la UNED en Valdepeñas, apuesta por la universidad a distancia por su trato con el alumno.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa a Salvador Galán en Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia.

Cargando