¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más inversión contra la violencia machista

Feninismos Ciudad Real ha convocado un encierro simbólico para reclamar, junto a una veintena de colectivos de la provincia, más inversión contra la violencia de género

Que haya dotación económica suficiente para frenar la violencia machista. Con este objetivo se ha realizado una concentración provincial frente al ayuntamiento de Ciudad Real que se une a las manifestaciones realizadas en más de 140 consistorios de toda la geografía nacional.

Una concentración "19J #Alerta Feminista" con la que reclaman el aumento de 120 millones de euros para políticas de igualdad y lucha contra la violencia de género, por ello se va a presentar una moción al gobierno central.

Además de la lectura del manifiesto a las puertas del ayuntamiento se ha organizado un encierro simbólico en la sala de exposiciones municipal que ha comenzado a las 13:30 y que se prolongará durante toda la tarde.

La iniciativa ha sido convocada por las organizaciones feministas "Las Violeteras" de Campo de Criptana, "Asamblea 7N" de Alcázar" y a la que se han unido una veintena de colectivos, entre los que se encontraban sindicatos y algunos partidos políticos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?