¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primeras incorporaciones en el Conquense

En las próximas horas se harán oficiales las llegadas del nuevo entrenador y de un delantero que reforzará el ataque blanquinegro

El técnico conquense Luis Ayllón es el elegido para sustituir a José Manuel Poyatos en el banquillo de la Unión Balompédica Conquense la temporada que viene. Las negociaciones están muy avanzadas y podrás hacerse oficiales en breve. Ayllón llega procedente del Toledo B, equipo que ha entrenado la pasada campaña, equipo que acabó décimo séptimo en la clasificación, fuera de los puestos de descenso pero que ha acabado perdiendo la categoría por los arrastres de los equipos de Segunda B.

Ayllón empezó su carrera de entrenador de la mano de Joaquín Caparrós en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, para luego trabajar en el CD Guadalajara y el Azuqueca.

No es la única incorporación cerrada en las oficinas del Conquense. El delantero Paco Tomás también está cerrado y en breve también se anunciará su fichaje. El jugador llega procedente el Almansa, donde esta temporada ha anotado (según los datos oficiales de la Federación de Castilla-La Mancha) 17 goles, uno de ellos de penalti. Según los datos de laprefrente.com Paco Tomás ha jugado 26 partidos, 19 como titular, con un total de 1.563 minutos disputados. El jugador, natural de Almansa, tiene 24 años, a parte de en el Almansa, ha jugado en el Alzira, Urraca, Crevillen, Villarrobledo, Getafe B y Hércules Juvenil.

Cargando