¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Poyatos cree que la opinión de algunos jugadores determinó su no continuidad

El ex entrenador ha dado una rueda de prensa para dar su punto de vista sobre su no renovación

José Manuel Poyatos durante la rueda de prensa /

El ya ex entrenador del Conquense, José Manuel Poyatos, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar su versión de los hechos que han desembocado en la decisión del club de no ofrecerle la continuidad en el banquillo blanquinegro.

Escucha íntegra la intervención de José Manuel Poyatos

Poyatos ha empezado diciendo que acepta la decisión de la directiva de no seguir pero “no la mentira”. La renovación, dice, estaba “pactada y apalabrada”, incluso “cuando acaba el partido ante el Peralada hablo con el presidente para quedar esa semana y empezar a organizar la próxima temporada”. “Todo cambia el lunes tras la reunión del presidente con algunos jugadores”. El presidente “me dice que el 80 por ciento de la plantilla condiciona su continuidad a la mía. Yo no me creo que sea un 80 por ciento por los mensajes privados que he recibido de algunos de ellos”.

Poyatos se ha quejado de nunca se le planteó la posibilidad de continuar solucionando los problemas y que la decisión de no seguir se le comunica vía telefónica.

También ha hecho balance de la temporada, donde ha recordado que Luis San Juan le pidió “no me desciendas al equipo” y “hemos quedado segundos”. Ha recordado su apuesta por jugadores de la casa. Por últimos, ha tenido palabras de agradecimiento a su cuerpo técnico, en especial a su “amigo, hermano” Ruben Mellado, y segundo entrenador que tampoco continuará en el equipo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?