¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos detenidos por violencia de género en Guadalajara

En uno de los casos fue el hijo de la mujer agredida el que fue a Comisaría a denunciar que su padrastro estaba pegando a su madre

Policía Local patrullando por la calle Mayor /

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas en Guadalajara acusados de un delito de violencia de género.

Por un lado, un joven de 17 años se personó en el cuartel de la Policía Local de Guadalajara informando que su madre estaba siendo agredida por su padrastro. Al llegar los agentes a la vivienda, en la calle Malvarrosa, se encuentran con que el hombre de 47 años salía en ese momento de la vivienda. Reconoció haber agredido "levemente" a su pareja. La mujer fue atendida en un centro de salud al presentar heridas leves y acompañada a la Comisaría de Policía Nacional para formular la denuncia, mientras que su pareja era detenida.

Por otro lado se recibía una llamada telefónica en el 092 alertando de que se estaba agrediendo a una mujer en una vivienda de la Avenida Pedro Sanz Vázquez. La mujer manifiesta que su esposo le había amenazado de muerte con un cuchillo de cocina, que éste se encuentra en tratamiento psiquiátrico y que siente miedo por su integridad física. El hombre es detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyen diligencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?