¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

70.000 euros para un Banco de Libros que gestionarán las AMPAS de Alcobendas

Ayuntamiento y FAPA de Alcobendas firma el convenio para el desarrollo de un proyecto que fomentará el intercambio de libros de texto

Representantes de la FAPA de Alcobendas junto con el alcalde y el concejal de Educación /

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Alcobendas, Lourdes Carretero han firmado el convenio de colaboración para la gestión del Banco de Libros de texto en el municipio. Se trata de un proyecto solidario que fomenta el intercambio de libros entre familias con hijos en cursos desde 3º de Primaria a 4º de la ESO.

Ambos han destacado que este banco de libros viene a ayudar a las familias y significa una apuesta clara porque la enseñanza pública en Alcobendas cuente con los mejores medios posibles. Para la secretaria de la FAPA, Cristina Díez la partida económica municipal de 70.000 euros garantizan que el proyecto se desarrolle de una manera seria y eficaz.

La recogida de libros se realizará los días 23, 26 y 27 de junio para Primaria y Secundaria, aunque habrá un segundo plazo para este último nivel educativo los días 7 y 8 de septiembre.

La entrega de libros para el curso 2017-2018 se hará el 29 y 30 de junio de 17h a 20h. y en un segundo plazo junto con los libros nuevos de Primaria el 11 y 12 de septiembre de 18h. a 20h. Tanto la recogida como la entrega de libros se hará en el Centro Municipal Gonzalo Lafora en la calle Fuego, 73 de Alcobendas.

Cargando