¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cae una banda responsable de diez robos en empresas de Madrid y Málaga

La Policía Nacional detiene a tres ladrones que estudiaban las medidas de seguridad antes de cometer el delito. Uno de los registros se ha realizado en Sanse

Objetos incautados en los registros en Sanse, Madrid y Málaga /

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos en Madrid y Málaga a los que se atribuyen diez robos cometidos en empresas. En los días previos al asalto visitaban las empresas disfrazados de técnicos de telefonía para localizar los sistemas de alarma – que eran desactivados antes de actuar- y la ubicación de cajas fuerte y objetos de valor.

La detención se produjo tras ser sorprendidos in fraganti tras asaltar una clínica en Madrid y al haberse identificado los vehículos que utilizaban; hasta cinco coches diferentes. Se han realizado además tres registros, uno en San Sebastián de los Reyes, otro en un trastero en Madrid y el último en el municipio malagueño de Mijas.

El valor de los objetos de los que se apoderaron supera el millón de euros. En los registros se han intervenido pruebas fundamentales de su participación en los hechos como el uniforme de la empresa de telefonía, documentación, teléfonos móviles de última generación, dinero en efectivo, una escopeta y una pistola de aire comprimido.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?